sábado, enero 21, 2006

Presentación

6 Comentarios:

At 10:30 a. m., Blogger txell said...

eli?
mes sorprens amb totes aquestes coses!! estic flipant perque mai te sentit a dir tot aixo!! bueno espero que trobis un bon treball i que a pesar de que no ens veiem gaire ara; que tot et vagi molt be primi!!
un peto

 
At 1:42 a. m., Blogger chio said...

xfin! staba impaciente x escribir este comentario a deshora.
e leido sobre todo la seccion de cambiar de aires y me e sentido como si esas palabras sallieran de mi conciencia. yo no soy muxo de dejar comentarios pero esta vez e stado tan sorprendida q no me a quedado otra. hay situaciones en las q uno se siente minusculo e incomprendido rozando la soledad cuando t indentificas con alguien esta soledad disminuye y comienza la reflexion. sigue cn lo q aces xq sta muy pero q muy bien, gracias

 
At 1:44 a. m., Blogger chio said...

ups! perdon x las faltas, la ortografia y yo no somos muy amigas.:)

 
At 12:25 p. m., Blogger Eli said...

Jeje...Asies primi :P Ja ho veus, tinc cops amagats, jo ;) No sé... Sempre va bé escriure les coses! I què vols que et digui?? És més pràctic escriure-ho aquí que en un diari xD

A veure si ens veiem aviat, que desde Barrakes, malament nem!!!!
Queda pendent anar a prendre 'algu' eh?? Jejjeje!

*Y se marchó... y a su barco le llamño ravioli, i un petó, i una abraçada, i un cop de puny...*

*Eta, nazis, ira... tia Roser* xD

Quins recordssss!!! Jaja!
Asies per escriure :P

 
At 12:28 p. m., Blogger Eli said...

chio... muchas gracias por todo lo que dices ^^ La verdad es que si hay alg que todavía me guste más que escribir, es saber que alguien se siente identificado con ello ;) Y con lo de la soledad tienes toda la razón. Paradógicamente, escribo para sentirme menos sola y que alguien como tú me diga que está pasando o ha pasado por lo mismo!! Enserio, muchas gracias por tu comentario, no sabes lo bien que me siento al saber que a alguien le gusta lo que hago :)
Sigue pasando por aquí cuando quieras, es tu casa ;)

Besos!

 
At 7:52 p. m., Blogger txell said...

eliiiiiiiiiiiiii que encara menrecordu de tu!!! i mes ara que tens un kissu!!! i tan que menrecordu de totes akestes frases!! sicnificans per les dos!! estas mes penjada que un nispru!!!!! bueno wapa!! doncs a veure si ens veiem ara que estas er aqui a blanes,eh???? bueno que vagi be!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! molts de petons i records!! espero que el teu avi es millori!!! TEXLL

 

Publicar un comentario

<< Página principal